Intensivos de Verano

intensivos de verano

Descripción general

Intensivos mensuales durante enero y febrero, una vez por semana con horario fijo. Dos horas de ejercicios con escritura en vivo. Abierto a cualquier persona con ganas de escribir.

Preguntas frecuentes

El Club Antiverano está abierto a escritorxs con todo tipo de experiencia (incluso nula). Nuestros ejercicios están pensados para que funcionen a tu medida. Si nunca escribiste, vamos a probar distintos estímulos y hacer que sueltes la mano. Si ya tenés cierto recorrido y una voz formada, vamos a alimentarla (y tensionarla también).

Es un intensivo de un mes. Las clases se dictan una vez por semana y tienen una duración de dos horas. Es por la plataforma Zoom y tienen un horario fijo.

Si, las clases tienen un horario fijo en la semana.

A través de Zoom durante la duración de la clase y mediante un grupo de WhastApp para resolver dudas y comunicarte con el/la docente.

No, el Club Antiverano es un taller intensivo pensado para escribir y generar material propio.

Necesitás una dirección de correo de gmail, un usuario de Zoom, el navegador Google Chrome, una conexión a internet estable y una computadora que pueda reproducir audio.

Si, ¡podés! El contenido de cada mes es diferente, asi que podes cursar todo el verano.

Si hiciste los dos meses completos podes anotarte a los talleres anuales por Zoom de la modalidad intermedia.

Tenemos varias opciones para tu comodidad. Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito y transferencias bancarias. No aceptamos pagos en efectivo.

Cursos - El Cuaderno Azul

Club Antiverano

Intensivos mensuales durante enero y febrero, una vez por semana con horario fijo.